ZONA MIXTA

El seleccionador interino de la albiceleste que sustituye al despedido Jorge Sampaoli dio a conocer la lista de convocados para los amistosos de las fecha FIFA y donde no aparecen ni Messi y sus “amigos”.
Con “legendarios” de varios procesos como Salomón Rondón y Tomás Rincón más la sangre joven encabezada por el goleador de la MLS, Joseph Martínez, la “vinotinto” llamó a sus llaneros para los amistosos de septiembre.
Los negriazules sellaron su boleto a los octavos de final de la Copa Venezuela que sólo espera por un clasificado para completar cada una de las respectivas llaves en la tercera etapa del torneo.
En tiempo de adición se impuso por 4 a 2 para quedarse con la Supercopa europea para tomarse una pequeña revancha ante su eterno rival.
El técnico del Real Madrid admitió la superioridad del cuadro de Simeone destacando que supieron capitalizar cada uno de los errores del cuadro blanco.
Con una marcada superioridad se impuso por 3-0 al Boca Juniors argentino. Una vez más Lionel Messi fue elegido como el jugador del partido.
Entre la espada y la pared, con un marcador en contra de 0-2, el uruguayo Defensor Sporting recibe al brasileño Fluminense con la misión de darle vuelta al marcador para poder avanzar a los octavos…
Página 1 de 1354